muebles de peluqueria
 
 
 

Muebles de peluqueria

Uno de los elementos principales entre los muebles de peluqueria son los lavacabezas, mostradores y espejos para realizar el corte de pelo. Nuestros muebles de peluqueria provienen de marcas tan prestigiosas como Nelson Mobilier, que cuenta con un amplísimo catálogo para amueblar tu salón de belleza o peluquería.

 

En JFrancés le ofrecemos la posibilidad de poner en marcha su negocio de peluquería a través de nuestros muebles de peluquería, o bien de realizar una completa reforma para trabajar mejor y crear un ambiente de confort y relax para el cliente.

Somos especialistas en combinar muebles de peluquería, consiguiendo ambientes únicos de elegancia, equilibrio, comodidad y sofisticación. Nuestra compañía es conocida por su profesionalidad en el servicio integral a las peluquerías gracias sobretodo al diseño y fabricación del mobiliario. Creamos propuestas y combinaciones con un catálogo amplísimo de muebles de peluquería, accesorios, productos para el cabello, etc., todos ellos con unos precios altamente competitivos y pensados para cada cliente.

En nuestras instalaciones disponemos de una amplísima exposición para que pueda ver in-situ los productos que más se acercan a sus gustos y necesidades. Si lo desea, contacte con nosotros y pondremos nuestro servicio de asesoramiento a su disposición. Cientos de peluquerías ya han confiado en nosotros.

 

Muebles de peluquería - Lavacabezas - Mostradores - Espejos
C/ Jacinto Labaila, 57
46017 Valencia
Tel. 963170312
info@jfrances.es

 
muebles de peluqueria   muebles de peluqueria   muebles de peluqueria

 

 

 
En nuestra web encontrará la mejor opción en muebles de peluquería, mobiliario de peluquería, lavacabezas, etc.: www.jfrances.es
 

Diseño Web Pixelcero.com